gymkhana

Descubre los principales factores e hitos que han marcado la historia de nuestra ciudad a través de una divertida gymkhana.

Este proceso se pudo completar de manera presencial gracias a los paneles que instalamos en 6 puntos clave de la ciudad y que además contenían Realidad Aumentada con las acciones que marcaron la evolución histórica de la ciudad. Esta acción, se llevo a cabo dentro de la VII edición de la Donostia WeekINN Sin embargo, esta gymkhana también se puede llevar a cabo realizando un recorrido de forma virtual mediante el cual conocerás las claves que han permitido que San Sebastián sea la gran ciudad que es hoy.

La gymkhana comienza con el descubrimiento de un diario en los archivos del ayuntamiento de Donostia que, al parecer, llevaba mucho tiempo oculto. Tras una primera lectura, parece que es el diario compartido de la ciudad, que lleva escribiéndose desde 1813, y donde los Donostiarras escribían sus historias sobre hitos históricos de la ciudad que reflejan cómo habían vivido esos acontecimientos
históricos en primera persona.

Ahora mismo se trata de una actividad cerrada que pretendemos volver organizar, si te interesa
participar en las siguientes ediciones, escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.