“REGRESO AL FUTURO”

No podemos predecir el futuro, pero si aproximarnos a imaginarlo y comenzar a construirlo cada día. 

"Como tendencia acelerada por la pandemia, vivimos en un mundo HÍBRIDO en el que tecnología y personas conviven en todos los ámbitos de la vida como nunca antes lo habían hecho. Tanto que, a veces, la tecnología se ha convertido en una extensión de la persona." 


 

¿Tecnología al servicio de la persona? o ¿personas esclavas de la tecnología?

En esta octava edición, queremos abordar el binomio personas-tecnología. La tecnología está modificando el equilibrio a la que la sociedad se había adaptado, incluso acostumbrado.

El avance de la digitalización, la robotización y el desarrollo de líneas científico tecnológicas sin precedentes está generando cambios en todos los niveles de la sociedad (educación, empresa, investigación, entorno urbano, políticas, comunicación, etc.). Tomando como premisa un 2020-2021 al que el año pasado llamamos el año del super cambio, término que hace referencia al estudio prospectivo dentro del diseño de futuros, con regreso al futuro, queremos echar la vista atrás a la vez que ponemos el foco en el mañana; el futuro. Queremos generar un espacio para conocer, reflexionar y debatir sobre retos específicos y transversales que agitan y vienen de la mano de los retos y tratar de plantear respuestas, también desde el ámbito local.

 

Donostia WeekINN2021, vuelve a ofrecer un espacio para parar, reflexionar, inspirar, aprender, experimentar, compartir, colaborar, interactuar… en definitiva INNOVAR.

Además, este año Donostia WEEKINN sigue manteniendo su apuesta por los canales digitales, acorde con el mundo híbrido en el que vivimos.

Asimismo, retomamos el encuentro de personas. La Donostia WeekINN ofrece espacios urbanos seguros como plataforma de divulgación y socialización de la innovación, la tecnología y la ciencia.

¡Echa un vistazo a nuestra programación! ¡No te lo pierdas!