DONOSTIA WEEKINN 2020

¡ESTAMOS PREPARANDO LA VII EDICIÓN DONOSTIA WEEK INN
QUE VIENE CARGADA DE NOVEDADES!

ENTIDADES COLABORADORAS WEEKINN 2019

Baga Biga Faktoria / Big Van Ciencia / Biodonostia / Cátedra de Divulgación Científica de la EHU/UPV / Cebanc / Ceinpro / CEIT / Cibersurgery / CIBERES / CIC Biomagune / Colegio Oficial de / Ingenieros Industriales de Gipuzkoa / CSIC / DIPC / DOMOTEK / Easo Politeknikoa / EHU-UPV / Ekintza / Ekomodo / Eroski / Euskal Hack / Facultad de Arquitectura EHU / FECYT / Federación Vasca de Junior Empresas / Filmoteca Vasca / Fundación Jesús Serra / Fundación Real Sociedad / Hirikids / Hotel Londres / Hotel Maria Cristina / Ibermatica / IES Altza Institutua / IKOR / Immersia / Kirol DNA / Kursaal / La Donostiarra / Nanogune / Nuavis / PantallasAmigas / Pint of Science / San Martin merkatua / Semana de cine fantástico y de Terror / Skootik / Socidad Fotográfica de Gipuzkoa / SPIFF CORPS / St. Patricks English School / Taba / Tecnalia / Tecnun / Tknika / Universidad de Deusto / Universidad de Deusto Forotech / Vicomtech / Zubiri Manteo

Con el apoyo de:

¿Qué es la Donostia WeekINN?

Se trata de un marco desde el que Fomento quiere promover y hacer visible su apuesta por la INNOVACIÓN, como un driver de transformación, una actitud y un principio inherente a una ciudad como San Sebastián ...

Más info

¿Quién la promueve?

La Semana de la Innovación es una iniciativa de Fomento de San Sebastián, sociedad pública del Ayuntamiento de San Sebastián que promueve el desarrollo económico e innovación en la ciudad ...

Más info

¿A quién va dirigida?

A ciudadanía y familias, a empresas y profesionales ralacionadas con sectores emergentes, tradicionales o Start up y a centros educativos, colegios, centros de formación profesional y universidades ...

Más info

EDICIONES ANTERIORES

WEEK INN 2019

La Donostia WeekINN sigue creciendo y cierra con más de 5000 personas participando en 40 actividades, en 25 espacios diferentes por toda la ciudad.

WEEK INN 2018

Participación de 5.000 personas y ofreciendo más de 300 horas de actividad, 150 expertos locales, nacionales e internacionales, en 25 localizaciones de la ciudad.

WEEK INN 2017

Más de 200 horas de actividad desarrolladas en 37 localizaciones repartidas por la ciudad, con más de 70 entidades involucradas.

WEEK INN 2016

La tercera edición tuvo una completa programación de actividades entorno a la estrategia de innovación que se produce en la ciudad.

WEEK INN 2015

Se caracterizó por tener una vocación de integración y visibilización de los diferentes agentes y entidades locales que apuestan por la innovación. 

WEEK INN 2014

En la primera edición de la Donostia WeekINN se mostró la capacidad de investigación desarrollo e innovación de la San Sebastián como ciudad.